Little Known Facts About receta de comida.

Con estos rollos de canela suecos, o kanelbullar, da gusto desayunar o merendar… Y es que no hay nada mejor en esta vida que poder compartir repostería casera recién hecha con las personas más queridas. La receta de rollos de canela suecos que os proponemos hoy es great para realizar en familia.

Aún así para el día a día me encantan los desayunos que puedo dejar hechos con antelación y por eso esta elaboración no suele faltar en nuestra despensa. Esta receta de granola casera…

Si tienes ganas de una receta reconfortante, exquisita y bien calientita, la sopa siempre es una buena aliada.

La tinga de pollo es uno de esos platillos tradicionales que están presentes en cualquier cocina mexicana, una elaboración perfecta para disfrutar en tostadas de maíz.

Existe una excepción a la tortilla crujiente en materia de tacos mexicanos: los tacos dorados. Las tortillas enrolladas y rellenas de pollo, res o papa, se fríen y por consecuencia se endurecen.

Este antojito mexicano mezcla la masa tradicional de maíz y cal con la papa. Tienen diferentes rellenos y es de forma alargada.

¿Has preparado unos tacos, pero te hace falta una buena salsa? En esta oportunidad compartimos una deliciosa receta de salsa de aguacate o palta para que acompañes tus tacos.

La Guardia Civil desarticula una purple felony que producía carne de caballos de desecho no apta para el consumo

La principal ventaja es que se pueden cocinar de forma muy sencilla y rápida tanto a la plancha como al horno y por supuesto cocidos y de cualquier forma quedan buenísimos, perfectos…

Recetas de la abuela, cocina casera tradicional. Las recetas de toda la vida, las que nos atrapan con su olor y sabor.

Al aprender estas recetas de comida en inglés, no solo podrás practicar tus habilidades culinarias, sino conocer un poco más acerca de la cultura americana con cada uno de estos platos.

Las camisetas térmicas de Decathlon perfectas para no pasar ni gota de frío en todo el invierno en Trendencias

Huevos al plato, una elaboración ideal para la cena: técnica básica y cinco recetas para cocinar en casa Nuestros favoritos

¿Ya están listos para sorprender a todos con una cena navideña espectacular e inolvidable? Para empezar con una exitosa entrada, te sugerimos un delicioso camote relleno navideño. ¡Sigue el alitas de pollo en freidora de aire paso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *